¿Qué mejor regalo que una escapada romántica en un lugar idílico, como es el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona? Hotel Rural Sisapo dispone de 2 habitaciones especiales para parejas. ¡Elige la tuya!

  • Venus Suite con bañera.
  • Habitación especial Cama Extragrande (180 cm ancho).

¡Te las decoramos a tu gusto! Champán, pétalos de rosa, aromaterapia, velas…

¡O dinos si quieres que te sirvamos el desayuno o la cena en la habitación!

¡Consúltanos, y hacemos tu deseo realidad!

¡Puedes desayunar a cualquier hora! Además, tú eliges qué quieres para desayunar, ¡o si quieres que te lo llevemos a la habitación!

Servicio Transfer. La estación de AVE más cercana está a solo 7 km. Si vienes en tren hasta aquí, podremos recogerte y llevarte a nuestro hotel.

Somos un alojamiento Pet Friendly, donde tus mascotas son más que bienvenidas. Precio mínimo, y según la mascota. ¡Consúltanos!

¡Hotel Rural Sisapo es el único alojamiento Bike Friendly de toda Castilla-La Mancha! Además, disponemos de un espacio-taller Bikefriendly con todo lo necesario para poner tu bici a punto antes o después de realizar una maravillosa ruta. ¡Contamos con un guía ciclista que podrá organizar tu ruta de ensueño! Él es ciclista y conoce a la perfección todas las rutas para bici de la comarca.

Si reservas de forma directa a través de nuestra web, email o teléfono, comunícanos que llegarás antes o después de las horas de check-in, o que necesitarás salir más tarde, y será posible. ¡Sin problema!

Te asesoramos acerca de los principales puntos turísticos de la comarca, así como información de horarios, o cuándo es el mejor momento para visitar cada cosa. También tenemos folletos, planos, mapas… Como una auténtica oficina de turismo, en Hotel Rural Sisapo. ¡Te atenderán personas expertas en el entorno!

Estás en La Mancha, la tierra de los mejores quesos, vinos, aceite… Unido a esto, también podemos ofrecerte los buenos panes de pueblo hechos en panadería de horno de leña de toda la vida, así como el dulce tradicional de la localidad. En Hotel Rural Sisapo tenemos packs Gourmet que podrás degustar y adquirir a un precio especial por ser cliente de nuestro alojamiento.

Consúltanos: ¡te ofrecemos un precio especial!

¿Vienes con toda la familia, compañeros de trabajo o con tu grupo de amigos? Consúltanos y… ¡te ofrecemos un precio especial!

©2019 Hotel Sisapo. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?